Políticas

Políticas de venta: 

Le informamos que debido a normativas de salubridad y con el fin de mantener la calidad y presentación de nuestros productos, ningún insumo/accesorio es sujeto de cambio una vez enviado o entregado al cliente, esto incluye cualquier desechable, tintas, cualquier gel o liquido y cualquier material que haya sido manipulado y este en contacto con la piel humana o animal. Es deber del cliente asegurarse que la mercancía este correcta y en buenas condiciones al realizar la compra o al recibir el envío, ningún artículo fuera de su empaque original y que presente cualquier señal de uso será sujeto de cambió o devolución.

Politica de devoluciones:

Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días naturales sobre cualquier defecto de fabricación, esto excluye caídas, descargas eléctricas, mal armado y mal uso en general. Todos nuestros artículos son minuciosamente revisados en su funcionamiento antes de ser entregados o enviados al cliente con la finalidad de evitar cualquier mal funcionamiento y asegurar mantener la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

Si durante el periodo cubierto por la garantía se presentara algún fallo o mal funcionamiento derivado de cualquier defecto de fabricación, se efectuará el cambió por el mismo producto, un semejante o bien mediante nota de crédito en un lapso no mayor a 30 días naturales. El cliente deberá notificarnos mediante el formato de contacto en la tienda online WWW.ARTETATUAJEMEXICO.COM cuál es el falló que se presentó, anexando el número de orden con la que efectuó la compra, una vez realizado lo anterior, el cliente deberá proceder a la devolución del producto en garantía asumiendo sus gastos de envío con los siguientes datos:

Destinatario: Arte Tatuaje México

Dirección:  Av. Prolongación Paseo de la Reforma # 307., CDMX, CP 01219.

Tel. (52) 5519541445

artetatuajemexico@gmail.com