About Us

Arte Tatuaje nace en 2009 en Santiago de Chile con el objetivo de ofrecer a los amantes del Arte del Tatuaje insumos y equipo de la mejor calidad a precio justo.

Para lograrlo fuimos creciendo de la mano de grandes marcas internacionales en la industria, actualmente somos distribuidores autorizados de las marcas Intenze, After Inked, Spirit, Stencil Stuff, Tattoo Pro, entre las principales y seguiremos añadiendo más para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Actualmente Arte Tatuaje cuenta con tiendas en Santiago de Chile, Viña del Mar, Medellín Colombia y próximamente en México DF y Mérida México.

Nuestras tiendas Online ofrecen envíos locales e internacionales mediante las mejores empresas de mensajería de cada país, en México trabajamos en alianza con Fedex cubriendo toda el territorio nacional con entrega a domicilio en dos días hábiles bajo tarifa promocional.

Arte Tatuaje y sus filiales en cada país, son empresas legalmente constituidas y cubren todos los requerimientos y permisos gubernamentales vigentes aplicables a la industria del tatuaje por lo que nos colocamos como proveedores seguros para los profesionales del tatuaje, estudios y negocios.